QUIENES SOMOS

Somos una empresa que se dedica al desarrollo y construcción de emprendimientos inmobiliarios.

Los productos ofrecidos dependen de cada emprendimiento en particular otorgando una variada gama que va desde unidades de 1, 2 y 3 ambientes, hasta proyectos individualizados según la necesidad del cliente quien es nuestra prioridad.

Desde nuestros comienzos en el año 2008. Llevamos construidos más de 130 unidades funcionales. Los proyectos están destinados tanto a inversores que buscan una rentabilidad de sus ahorros, como así también a quien busca obtener su primera vivienda.

Invertir en un proyecto inmobiliario hoy en día, es rentable y seguro. No pierda la oportunidad de consultar e informarse sin ningún tipo de compromiso u obligación previa. Somos optimistas en las negociaciones y siempre ofrecemos un escenario confiable para nuestros clientes, asegurando la prontitud en la entrega, la eficiencia económica y la integridad de las obras en el futuro para garantizarles una sólida inversión.

FINANCIACION

Cuando se trata de emprendimientos en construcción, entre el 30% y el 50% del valor de la unidad se paga en el momento de la firma del boleto de compra venta.

El saldo restante se financia hasta en 24 cuotas ajustadas por el CAC (Cámara Argentina de Construcción).

HOME QUIENES SOMOS NOSOTROS CONTACTO
facebook.com/montielgroup.ar